ASISTEC S.A.S

QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

Somos una empresa de Medellín dedicada a la comercialización, importación, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, de control de personal, asistencia técnica y tecnología.

Contamos con la autorización de la Superintendencia de La experiencia en el sector junto con nuestro equipo humano, ha logrado un gran reconocimiento frente a nuestros clientes, proveedores y competidores; generando así un compromiso constante en cada una de nuestras actividades.

Nuestros técnicos son capacitados directamente por los fabricantes logrando así garantizar un excelente servicio.

VISIÓN

Para el año 2015 Asistec, será reconocido a nivel nacional en los servicios de sistemas de seguridad y control de personal; gracias a su preparación, conocimiento, calidad y precios competitivos.

Valores Corporativos como pilares corporativos para nuestra empresa, Asistec ha definido los siguientes lineamientos para sus actividades.

INNOVACIÓN: De la mano al desarrollo de nuevas tecnologías que permitan ofrecerlas a nuestros clientes, con el objetivo de optimizar sus necesidades.

COMPETENCIA: Todos nuestros técnicos, cuentan con los conocimientos necesarios para cumplir a cabalidad con los requerimientos y exigencias que implica el campo tecnológico.